jueves, 1 de enero de 2009

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Hola!!! amigos queridos...
un año nuevo llego y por lo menos yo quiero que Dios cumpla sus sueños en mi vida... no se tu pero yo me voy a poner pilas.
como les habia decho Dios ha hecho una gran promesa en mi vida
y les voy a contar que es...
bueno en el congreso de misiones que hubo en atacames la ciudad en donde vive mi familia y yo cuando estoy de vacaciones...
a traves de la Pra. Enoide Santos que El me usaria de una manera extraordinaria en las naciones como PROFETA... si asi como lo oyen o mejor como lo leen como Profeta para las Naciones.... y mas todavia me mando a aprender el Ingles y el Frances idiomas que por casualidad no me gustan mucho pero ya ven como es Dios infinito en su sabiduria....
y ahora que voy a hacer se han de preguntar.. les dire pues pienso terminar bien la carrera de Diseño Grafico que por ahora estoy siguiendo, luego comenzar a estudiar full el Ingles y el frances... y tambien prepararme y aprender sobre todo lo de las misiones....
bueno amigos por lo que ven este año me espera algo muy grande y muchooooooo trabajo por hacer pero aqui estoy dispuesta a hacer lo que sea para que los sueños de Dios se cumplan en mi....
me despido deseandoles un Año lleno de paz amor hermandad y todo lo de mejor y bueno....
los quiero mucho y que Dios Todopoderoso los bendiga...
y de nuevo un
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial que hayas sacado un blog, espero seguirte leyendo.

Feliz 2009!
Att. Paúl
www.palulo.ec